SABATINO 

INICIO 19 de OCTUBRE 

DE 8:00 A 13:00 HORAS

 

La Coordinación de Educación Continua de la Escuela Superior de Cómputo del Instituto Politécnico Nacional ofrece los siguientes cursos para la comunidad politécnica y público en general.

Donde podrás empezar a conocer lo conceptos básicos o mejorar tus habilidades y conocimientos en distintos lenguajes de programación.

Los cursos que inician este 19  de Octubre son: (Da clic en el nombre del curso para conocer los detalles)

 

 

Fecha limite de pre-registro: 16 de Octubre

 

*** NOTA IMPORTANTE ***
    • El pre-registro al curso de interés será autorizado por correo electrónico previo a la fecha de inicio establecido, a fin de indicarle el proceso de pago y concluir su trámite.
    • Los cursos están sujetos a un cupo limitado. El CEC ESCOM se reserva el derecho de reprogramar aquellos servicios que no reúnan el cupo mínimo necesario
    • Los egresados politécnicos pagarán el precio "comunidad", siendo obligatorio presentar su credencial de EGRESADO (en original y copia), expedida por la DESS - Dirección de Egresado y Servicio Social. Consultar el trámite en la página www.egresados.ipn.mx
    • Los alumnos IPN podrán aplicar el descuento de "comunidad", presentando su credencial de alumno vigente y con resello.

 

 

Coordinación de Educación Continua. Escuela Superior de Cómputo, Edificio de Laboratorios Primer Piso, Av. Juan de Dios Bátiz esq. Av. Miguel Othón de Mendizábal, Col. Lindavista, Del. Gustavo A. Madero, Ciudad de México, D. F. C. P. 07738.