Curso de Preparación edición 2019 para el Ingreso al

Nivel Superior del IPN (Impartido en ESCOM)

HORARIOS POR DÍA Y ÁREAS DE INGRESO AL NIVEL SUPERIOR:

Periodo de registro:

Del 15 de Octubre al 15 de Diciembre del 2018.

Registro en línea: a partir del 16 de Octubre (cupo limitado).

Entrega de documentos e inscripción al curso: Cita asignada por e-mail al concluir el Registro.

Inicio de cursos: 18 de ENERO del 2019

Dirigido a: Estudiantes del último año o egresados del bachillerato que deseen prepararse para presentar el proceso de Admisión al Nivel Superior del IPN en 2019

Competencia general a desarrollar: El participante perfeccionará sus conocimientos aprendidos en el bachillerato para presentar el proceso de admisión al nivel superior del IPN con base en los temarios oficiales.

• Ser estudiante del último grado o egresado del bachillerato.

Temas:

1. Matemáticas (álgebra, geometría, trigonometría, razonamiento matemático).
  2. Ciencias Experimentales (Física, Química y Biología)
  3. Comprensión de textos y gramática del español.
  4. Conocimientos por área de la carrera elegida:
    1. Ingeniería y Ciencias físico matemáticas (cálculo diferencial e integral, probabilidad y estadística).
    2. Ciencias Médico- Biológicas
    3. Ciencias Sociales y Administrativas

Ver las Carreras y escuelas del Nivel superior del IPN      Registrarse al curso