Curso de Preparación para el Ingreso al

Nivel Superior del IPN (Impartido en ESCOM)

CONVOCATORIA 2018 - INSCRIPCIONES CERRADAS

ESPERA LA FUTURA CONVOCATORIA EN NOVIEMBRE 2019

HORARIOS :

• A (INGENIERÍAS):  Sábados de 8:30 a 14:00 hrs y Domingos de 8:30 a 14:00 hrs
  • Z (INGENIERÍAS): Sábados de 14:00 a 19:00 hrs y Domingos de 8:30 a 14:00 hrs

MODALIDAD INTENSIVA, DEBES ACUDIR AMBOS DÍAS A CLASE EN EL HORARIO QUE ELIJAS

Periodo de registro:

Del 18 de Febrero al  8 de marzo

Costo: $2850

Inicio de cursos: 16 de MARZO del 2019

Dirigido a: Estudiantes del último año o egresados del bachillerato que deseen prepararse para presentar el proceso de Admisión al Nivel Superior del IPN en 2019

Competencia general a desarrollar: El participante perfeccionará sus conocimientos aprendidos en el bachillerato para presentar el proceso de admisión al nivel superior del IPN con base en los temarios oficiales.

• Ser estudiante del último grado o egresado del bachillerato.

Ver las Carreras y escuelas del Nivel superior del IPN

INSCRIPCIONES CERRADAS