Introducción a la Programación con C

Dirigido a:

Estudiantes, profesionistas y público en general interesado en resolver algoritmos empleando una metodología y traducirlo a un lenguaje de programación.

Competencia general a desarrollar:

El participante desarrollará programas de computadora para resolver problemas de complejidad básica basándose en el lenguaje de programación C.

• Contar con conocimientos básicos de sistemas operativos y editores de texto.
  • Recomendable estudios de Nivel bachillerato.

Temas:

1. Un poco de historia

2. Algoritmos

3. Memoria, datos, variables y constantes

4. Programación estructurada y modular

5. Arreglos, estructuras y uniones

6. Apuntadores

7. Archivos

Costo:

Público en general $2455 o $2100*

Comunidad IPN $2100

*El costo de $2100 para público en general aplica si el interesado cursó al menos 2 cursos en CEC-ESCOM y obtuvo constancia.

Fecha limite de pre-registro: 5 de FEBRERO de 2020