Introducción a la Programación ANDROID

Dirigido a:

Estudiantes, profesionistas y público en general que deseen incursionar en el desarrollo aplicaciones para las plataformas móviles basado en sistemas ANDROID y que estén interesado en aprender los fundamentos de la programación de dispositivos móviles.

Competencia general a desarrollar:

El participante desarrollará aplicaciones para dispositivos móviles basándose en el sistema ANDROID.

• Contar con conocimientos del lenguaje de programación Java
  • Nivel bachillerato

Temas:

1. Java esencial
  2. Introducción a ANDROID y entorno de desarrollo
  3. Diseño del interfaz de usuario - Vistas y Layouts
  4. Actividades e Intenciones
  5. Entradas en ANDROID: teclado, pantalla táctil y sensores
  6. Ciclo de vida y multimedia
  7. Seguridad y posicionamiento
  8. Persistencia de datos
  9. Publicación de aplicaciones

Costo:

Público en general $2455 o $2100*

Comunidad IPN $2100

*El costo de $2100 para público en general aplica si el interesado cursó al menos 2 cursos en CEC-ESCOM y obtuvo constancia.

Fecha limite de pre-registro: 5 de FEBRERO de 2020