Curso de Preparación para el examen de admisión al Nivel Superior del IPN

Regístrate:

1.- Descarga la ficha de pago.   Descargar

2.- Realiza el deposito

3.- Acude a la sala de Educación Continua ESCOM, y lleva la siguiente documentación:

• Comprobante de pago ORIGINAL
  • Fotografía RECIENTE tamaño INFANTIL
  • Copia del CURP

Lugares sujetos a disponibilidad, consulte en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirigido a: Estudiantes del último año o egresados del bachillerato que deseen prepararse para presentar el Examen de Admisión al Nivel Superior del IPN en 2018.

Competencia general a desarrollar: El participante perfeccionará sus conocimientos aprendidos en el bachillerato para presentar el examen de admisión al nivel superior del IPN con base en los temarios oficiales.

• Ser estudiante del último grado o egresado del bachillerato.

Temas:

1. Matemáticas (álgebra, geometría, trigonometría, razonamiento matemático).
  2. Ciencias Experimentales (Física, Química y Biología)
  3. Comprensión de textos y gramática del español.
  4. Conocimientos por área de la carrera elegida:
    1. Ingeniería y ciencias físico matemáticas (cálculo diferencial e integral, probabilidad y estadística).    Ver
    2. Ciencias médico biológicas (bioquímica, anatomía y fisiología).    Ver
    3. Ciencias sociales y administrativas (administración, contabilidad, economía).    Ver

Costo actualizado: $2,711.00

Cursos y horarios:  Consulte disponibilidad en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Ingeniería:
    • Viernes  16:30 a 21:30